jueves, 15 de mayo de 2014

El Tiempo, la noche y el cafe



El tiempo la noche y el café
Los momentos, los recuerdos y la biblia
La vida y el amor…mi único amor
Los tiempos, lo vivido. Los que ya no están
La vida y la paz…mi única paz.

El tiempo la noche y el café
Los libros, las fotos. Los ausentes
Mi vida y yo. Este quien soy
Mis hijos...todos duermen, ellos
Únicos en mi existencia, mi trascendencia.

El tiempo la noche y el café
La noche, única y silenciosa compañera
El tiempo, tirano pero cómplice
El café, generador de sensaciones.

¿Sera todo una quimera o sera solo una letanía?
es solo complacencia con y alrededor
 de todo y nada…pero contentado
En el crepúsculo del día
El silencio, la noche, el tiempo,
La lluvia y una taza de café.

Mario Griguelo



No hay comentarios:

Publicar un comentario