viernes, 1 de junio de 2012

LA CUERDAS QUE ME RETIENEN


SI NO CORTAS LAS CUERDAS QUE TE RETIENEN 

JAMAS SERÁS ALGO PARA DIOS



Hay cosas que me retienen, cuerdas muy gruesas son. 
Yo mismo las he atado y ahora soltarlas no puedo yo.
Retenido estoy…y quiero ser algo, alguien quiero ser para Dios.
Jesús murió por mí para que retenido no este yo, 
sino para que viva la vida cristiana en completa libertad, gozo y satisfacción.
Pero Señor mis cuerdas son fuertes !!! exclamó yo.

La cuerda del sentimiento me tiene retenido, cerrado y dolorido y luego escucho
…si no cortas las cuerdas que te retienen jamas serás algo para Dios.

La cuerda de la duda… retenido me tiene. Que será de mí, de mi futuro,
 de mi presente, que haré Hoy. y luego escucho… 
si no cortas las cuerdas que te retienen jamas serás algo para Dios.

La cuerda del pecado me retiene, en santidad difícil es vivir hoy. 
Continuamente el pecado me asedia, tentándome. Y luego escucho…
si no cortas las cuerdas que te retienen jamas serás algo para Dios.

Luego pienso sobre mí, como Moisés soy,  poniendo excusas al Señor,
Soy como Pedro, mirando las cosas a mi manera y no como las mira Dios.
A Salomón me parezco, mirando lo que hago y no lo que Dios hace en mi corazón.

Vivir así, no puedo. Dios ha hecho mucho por mi salvación, 
para luego olvidar sus beneficios y su amor.

Quiero y tengo que cortar toda cuerda, y ser algo o alguien para Dios.
Atarlas… yo mismo fui,  cortarlas mi responsabilidad es hoy.
Y atar cuerdas en mi vida para estar retenido en el altar de Dios…
La cuerda de la esperanza, de la santidad y la convicción.
Las cuerdas que me retienen en la vida cristiana cortarlas quiero…
en obediencia… es mi decisión.
Bendito sea aquel que me dijo y hasta hoy sigue siendo una exhortación…
si no cortas las cuerdas que te retienen jamas serás algo para Dios.


                                                                          Mario Grigüelo
                                                                         7 de marzo de 1993
                                                                        7:15 Hs
                                                                           Prov 5:22

Dedicado a aquel que unA ves dio un mensaje basado en este texto,
 ¡èl sabe a quien me refiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario